Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Libros en femenino

Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡Elige la tuya!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Libros en femenino
¿Te gustan las novelas femeninas? ¡Compártelo!

Libro destacado del mes

El último regalo de Paulina Hoffmann

El último regalo de Paulina Hoffmann

Carmen Romero Dorr

Esta novela es un grito y un susurro, una ficción y una realidad, una historia que contiene todas las contradicciones de ser mujer ayer, hoy y siempre.

Sinopsis de El último regalo de Paulina Hoffmann

Paulina Hoffmann crece en el infierno del Berlín nazi, pero el horror invade del todo su vida cuando el ejército ruso ocupa la ciudad al final de la guerra. En esos días, su madre toma una decisión que marcará para siempre la historia de Paulina: su huida desesperada al Madrid de la posguerra, su apasionada juventud en España, su inesperado matrimonio y, sobre todo, el gran amor hacia sus hijos y su única nieta, Alicia.
Será Alicia la que, muchos años más tarde y tras la muerte de Paulina, decida viajar sola a Berlín para sumergirse en el pasado de la mujer de la que tanto aprendió y comprender el último secreto de su abuela, una auténtica superviviente que logró decidir su propio destino a pesar de los recuerdos y el silencio.

Si te gusta la literatura femenina, apúntate
Si te gusta la literatura femenina, apúntate
Recibe cada mes nuestra newsletter de novedades con grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Otras temáticas que te pueden interesar