Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Novedades

Consulta las últimas novedades en libros de todos los géneros. Encuentra la nueva novela que estás buscando para leer y descubre los últimos lanzamientos y publicaciones de libros.

Descubre la historia que contiene todas las contradicciones de ser mujer ayer, hoy y siempre.

El último regalo de Paulina Hoffmann

El último regalo de Paulina Hoffmann

Carmen Romero Dorr

Esta novela es un grito y un susurro, una ficción y una realidad, una historia que contiene todas las contradicciones de ser mujer ayer, hoy y siempre.

Sinopsis de El último regalo de Paulina Hoffmann

Paulina Hoffmann crece en el infierno del Berlín nazi, pero el horror invade del todo su vida cuando el ejército ruso ocupa la ciudad al final de la guerra. En esos días, su madre toma una decisión que marcará para siempre la historia de Paulina: su huida desesperada al Madrid de la posguerra, su apasionada juventud en España, su inesperado matrimonio y, sobre todo, el gran amor hacia sus hijos y su única nieta, Alicia.
Será Alicia la que, muchos años más tarde y tras la muerte de Paulina, decida viajar sola a Berlín para sumergirse en el pasado de la mujer de la que tanto aprendió y comprender el último secreto de su abuela, una auténtica superviviente que logró decidir su propio destino a pesar de los recuerdos y el silencio.

Vuelve Estelle Maskame

Atrévete a enamorarte

Atrévete a enamorarte

Estelle Maskame

Vuelve Estelle Maskame, la autora de la exitosa serie YOU, con su novela más romántica.

Sinopsis de Atrévete a enamorarte

MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.

Vuelve el agente Remil con una trepidante novela negra plagada de corrupción, glamour, narcotráfico, espionaje…

La herida

La herida

Jorge Fernández Díaz

Vuelve el agente Remil con una trepidante novela negra plagada de corrupción, glamour, narcotráfico, espionaje… acción acompañada de calidad literaria y construcción de personajes que dejan huella.

Sinopsis de La herida

El destino misterioso y tal vez violento de dos mujeres deja al desnudo la construcción del populismo corrupto. Una nueva misión para Remil, el controvertido personaje de El puñal.

Una monja desaparece dejando un enigmático mensaje, y un colaborador del papa Francisco les encarga a dos agentes de Inteligencia buscarla por cielo y tierra. En paralelo, una operadora política despedida por el gobierno argentino es contratada por el gobernador de un feudo de la Patagonia para mejorar su imagen y evitarle una catástrofe electoral. Con la ayuda de Remil —un perturbador personaje que trabaja desde las sombras—, ella se vale de todo: espionaje político, compra y amenaza de jueces. Hasta que juntos se topan con un crimen de Estado y una siniestra organización.

La herida es un thriller político dentro de una gran novela policial cruzada por cuatro misteriosas historias de amor, que empieza en el Vaticano y viaja a la Patagonia, que se devora con suspenso y que retrata el lado oscuro del poder. Una combinación que solo la pericia del escritor y periodista Jorge Fernández Díaz es capaz de llevar adelante con el pulso y el rigor de una investigación y con un demoledor ritmo cinematográfico.

 

Éxito internacional nº 1 en los más vendidos

El Chef Cabreado

El Chef Cabreado

Anthony Warner

Olvídate de las modas y los mitos nutricionales. Conoce al chef que está destapando la verdad sobre las dietas detox, paleo, sin gluten y otras nutripolleces similares.

Sinopsis de El Chef Cabreado

¿Has oído hablar de esa dieta milagrosa que purifica los riñones y el hígado, con la que adelgazas cinco kilos en dos semanas y que te deja un cutis nivel Hollywood? Sí, esa. O la que propone una monja que cura el cáncer, o las recetas de un actor de moda gracias a las cuales venció la diabetes y la alopecia...

El Chef Cabreado también ha oído hablar de esas dietas, y por eso está furioso. Por eso ha escrito un libro lleno de datos y claves para que no te tomen el pelo en el que azota a vendemiedos, profetas y gurús que hacen caja con pseudociencias de la nutrición. Un libro lleno de humor, información, anécdotas y varapalos a las dietas detox, paleos, alcalinas y demás soplapolleces pseudocientíficas de los tiempos que corren.

Historia

Historia

Comprende el pasado para entender mejor el presente. Los mejores libros de Historia están aquí.

Todos los libros

Diversión, humor, manualidades y ocio

Libros gráficos para disfrutar como nunca de tu tiempo libre. Ríe, juega, colorea, crea, destruye, aprende, y sobre todo, ¡pásalo en grande!

Poesía

Inesperadamente

Inesperadamente

Luis García Piedehierro

«Inesperadamente, encuentras retales de tu propia vida entre sus páginas. Pinceladas y sorbos de magia y realidad», Defreds

Sinopsis de Inesperadamente

Aquí estoy, aquí me tienen, lleno de pasado, como todo el mundo; pero dispuesto a soñar, a que mis versos sean voces que den luz.
Creo en el llanto, en los sentimientos, en todo lo que salga de dentro y provoque una revolución fuera.
Os dejo estas partes de mi vida. Espero que os sirvan de algo, o de mucho. No soy nada y, probablemente, nunca lo sea, pero intento ser lo que siempre he soñado y ese es mi triunfo, cumplirlo es lo de menos.

«La poesía de Luis es un viaje por los sentimientos, en el que viajas sin el cinturón de seguridad de las emociones. Una poesía sincera y limpia. Digna de ser leída.» César Ortiz Albaladejo (@cesarpoetry)

«Lo que Luis escribe hace que te reconozcas y te identifiques en cada uno de sus versos, como si estuviera transcribiendo los sentimientos de muchas personas que no tienen las herramientas necesarias para hacerlo. Luis escribe realidades, sangra emociones, derrocha vida a través de sus letras. En definitiva,
Luis hace poesía.» Sergio Chico (@mrwandererr)

¿Aún no conoces a Atticus?

Ámala (siempre) libre

Ámala (siempre) libre

Atticus

El primer poemario del poeta urbano Atticus, la nueva sensación de Instagram.

Sinopsis de Ámala (siempre) libre

Ámala (siempre) libre captura los pequeñosy grandes momentos de la vida: la primera mirada de un nuevo amor en París, un baño desnudo y de noche en el mar, la irreprimible exuberancia del espíritu femenino o beber whisky en el desierto al amanecer. Este poemario es una selección que mezcla las poesías más conocidas y queridas y otras nuevas e inéditas de Atticus. Un joven poeta que se ha ganado los corazones y las mentes de cientos de miles de ávidos seguidores en su cuenta de Instagram @atticuspoetry, entre los que se cuentan la supermodelo Karlie Kloss y la actriz Emma Roberts.

Cocina

Hablemos de comida

Hablemos de comida

Dianne Jacobs

La guía fundamental y definitiva para aprender a escribir sobre gastronomía.

Sinopsis de Hablemos de comida

Durante más de quince años la editora, coach literaria y blogger Dianne Jacob ha enseñado a los amantes de la gastronomía cómo trasladar su pasión del plato a la página escrita. En este libro, Jacob ofrece todo lo que necesitas saber para aprender a escribir con criterio sobre cocina, tanto libros como revistas, blogs o posts, cómo combinar adecuadamente textos e imágenes y, en definitiva, cómo introducirte en esta profesión con tanta competencia y a la vez tan apasionante, y rentabilizarla.

Fantasía

Fantasía

Descubre todos los libros de fantasía y ciencia ficción

Todos los libros

Viajes

Viajes

Descrubre todos los destinos y rincones insólitos que no te puedes perder.

Todos los libros
Se han encontrado 192 resultados para:
Novedades