Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Vestidas para la revolución
La liberación de la mujer a través de la moda

Laura Castelló

Elige formato
Ver opciones de compra
19.95 €

Vestidas para la revolución

La liberación de la mujer a través de la moda

Laura Castelló

Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Arte | Ilustrados
Colección: Guías ilustradas
Número de páginas: 200

Sinopsis de Vestidas para la revolución:

Un libro para entender porqué la apriencia SÍ es importante.

La estética y la moda no son solo algo superficial y vacío: son en sí un símbolo, una expresión individual y colectiva y, como tal, un acto que puede ser político, tener poder e incluso cambiar sociedades.

Este libro enumera algunos de los movimientos contraculturales más relevantes de la historia a lo largo de distintas épocas, centrándose en las mujeres y en cómo, a través de determinadas estéticas e ideologías, reclamaron y lucharon a favor de la libertad y la igualdad.

Elige formato
Ver opciones de compra
19.95 €
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Por qué leer Vestidas para la revolución

1

Un libro que refleja la evolución de la vestimenta juvenil a lo largo y ancho del mundo durante los últimos siglos, conformando un recorrido visual que hará las delicias de las amantes de la moda.

2

Un título que se enmarca en la tendencia de los libros feministas y reivindicativos actuales, abordándolo desde la perspectiva inédita de la estética y de la moda.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-18260-02-5 | Código: 10260863 | Formato: 16,5 x 22,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Guías ilustradas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Vestidas para la revolución

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar