Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Rock Therapy
Formato único

☆   Para Elizabeth Harvey, la música está prohibida.

☆   Para Dylan Reeves, es su modo de vida. 

☆   Para ambos es una maldición.

Sinopsis de Rock Therapy:

            Elizabeth Harvey tiene la vida resuelta. Vive en un lugar tranquilo de Los Ángeles, tiene un trabajo que adora junto a su madre adoptiva, y ha conseguido que la industria de la música se olvide de que alguna vez existió: la que una vez fuera la niña más mimada del rock desapareció con su apellido, y su padre quedó enterrado en el olvido junto con su cadáver.

O eso creía ella.

            Ahora, dieciséis años después, Elizabeth se verá obligada a enfrentarse al único cliente que la hará reencontrarse con su pasado, y no tendrá escapatoria.

            Dylan Reeves está arruinado: huyendo de su pasado mientras vive de gira en gira y siendo la marioneta de un gran sello discográfico. Su mejor amigo lo odia, su familia hace tiempo que le dio la espalda y sus vicios son su único consuelo.

            Y últimamente ni eso está funcionando.

            Después de tres sobredosis seguidas, la discográfica le recuerda que no es más que una cara bonita en una banda cualquiera. El cantante de Kill Me On Saturday se verá obligado a entrar en desintoxicación y empezar terapia si no quiere que su vida se tuerza aún más.

            Ninguno de los dos quiere estar ahí: ella porque huye de la figura del rockero de moda. Él porque no piensa contarle a nadie la verdad. Pero nada de lo que ellos quieran importa, porque la discográfica tiene planes más importantes: la gira <<Better Than Sex>> está a punto de empezar y Dylan se ve obligado a abandonar el proceso de desintoxicación para volver al trabajo… con una condición. Elizabeth Harvey tiene que acompañarlo. La chica tiene una cara que le resulta familiar, una tendencia a mirarlo por encima del hombro y un secreto que Dylan se muere por descubrir.

            Por suerte para él, sus peticiones son escuchadas.    

            Por desgracia para ella, tiene una reputación que mantener.           

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de Rock Therapy

Sobre el autor de Rock Therapy

L.A.Brier (1991, Murcia) es psicóloga, madre de dragones (gatos con mucha mala leche) y lectora compulsiva. Cuentista nata, disfrutaba de juntar a los niños cuando iba al colegio y entusiasmarlos con sus historias. Escribe desde que recuerda, publica bajo pseudónimos en internet en páginas de fanfictions sobre aquello que le llama la atención, y por fin se ha atrevido a escribir su primera novela original.

Puedes encontrar más de ella en: @La...

Leer más

Por qué leer Rock Therapy

1

Una obra dinámica, llena de psicología,  música y vida.

2

Una preciosa historia de amor en la que aprenderemos tanto como sus protagonistas y en la que, terapeuta y paciente, vivirán una experiencia que les sanará y les ayudará a superar sus miedos.

3

Rock Therapy nos enseñará la importancia de tener alguien en quien confiar y donde apoyarnos, en especial en esos momentos de la vida más difíciles. Momentos que conocerán de primera mano tanto Elizabeth como Dylan, los dos protagonistas de nuestra novela que compartirán mucho más que un romance: un pasado común marcado por la tristeza, los miedos y las drogas.

4

Con un mensaje muy positivo sentiremos que la vida hay que vivirla plenamente y que, a veces, la mejor terapia es el amor correspondido.

Enlaces relacionados

Blogs

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20817-4 | Código: 10236892 | Presentación: Epub 2 | Colección: Chik lit | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Rock Therapy

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario