PlanetadeLibros
Respuestas prácticas para padres agobiados
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Respuestas prácticas para padres agobiados

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA FORUM
Número de páginas: 248

Sinopsis de Respuestas prácticas para padres agobiados:

Un libro eminentemente práctico que explica, no lo que hay que conseguir, sino cómo hacerlo

Este libro es una guía pensada para los padres actuales que compaginan el cuidado y la educación de sus hijos con su labor profesional —en muchos casos rodeados de grandes dificultades por cuestiones de horarios, problemas económicos o nuevas realidades familiares—, y que han de actuar ante los retos que surgen en la infancia en nuestros días, como son la educación sentimental, los valores o las relaciones sociales en las nuevas tecnologías.

Javier Urra contesta a todas las dudas y preguntas que se les presentan a los padres que quieren formar a sus hijos para que sean felices y buenos ciudadanos: «¿Cómo puede superar mi hijo su timidez?», «¿Cómo evitar que todos se rían de mi hijo?», «¿Qué hago para que sea más sensible?», «¿Cómo actúo cuando tiene una rabieta?».

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Respuestas prácticas para padres agobiados

Sobre el autor de Respuestas prácticas para padres agobiados

Es doctor en Psicología con la especialidad de Clínica y pedagogo terapeuta. Actualmente es patrono del Comité Español de Unicef, presidente de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica y psicólogo forense en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid desde 1985.

Además, es profesor de Ética y Deontología en 5º de Psicología en el Centro Universitario Cardenal Cisneros, Universidad Complutense de Ma...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-0819-7 | Código: 10009074 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA FORUM

Todas las opiniones de Respuestas prácticas para padres agobiados

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar