PlanetadeLibros
Player Two
Manual para padres gamers
Tapa flexible
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Player Two

Manual para padres gamers
Editorial: Minotauro
Número de páginas: 240

Sinopsis de Player Two:

Con Player Two volverás a descubrir tu pasión por los videojuegos junto a tu hijo. Explorando e incluso aprendiendo juntos. ¡Coged los mandos y activad el modo dos jugadores!

¿El último videojuego que has probado es el Tetris de NES y quieres volver a jugar? ¿Te gustaría saber cómo puedes seguir jugando a videojuegos ahora que tienes un hijo y mucho menos tiempo libre? ¿Estás feliz porque ahora que eres padre por fin alguien jugará contigo a dobles a Street Fighter? ¿No entiendes nada de lo que hace tu hijo con la consola y quieres aprender a jugar con él sin parecer un noob?

Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas, este es tu libro. Player Two te da la bienvenida a la aventura de ser un gamer de corazón con hijos. A lo largo de sus páginas encontrarás trucos para compatibilizar tu nuevo trabajo con tu afición al mando, mientras descubres cómo se juega  a los videojuegos de hoy en día.

Con ilustraciones de Bonache.

Tapa flexible
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Player Two

Sobre el autor de Player Two

Guillermo Tato nació en Alicante en 1978 con un mando de la NES pegado a sus manos manchadas de nocilla y ayudando a Super Mario a rescatar a su adorada princesa. Su pasión por el cine y los videojuegos le llevó a obtener la licenciatura de Comunicación Audiovisual en la Universidad Ramon Llull y a entrar en la productora de cine Filmax como Ejecutivo de Desarrollo. Como tal ha participado en el guión de las películas [REC] 3. Génesis, [REC] 4...

Leer más

Otros libros de Guillermo Tato Reig

Vídeos de Player Two

Contenidos extra

Fragmento
Player_two.pdf
Descargar 903,07 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0801-0 | Código: 10251834 | Formato: 13 x 20 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Tapa flexible | Colección: Biblioteca No Ficción | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Player Two

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar