PlanetadeLibros

Mi querida España

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Mi querida España

Editorial: Espasa
Número de páginas: 256

Sinopsis de Mi querida España:

Divertida e irónica reflexión sobre la España actual. Españoles sin complejos.

El periodista y escritor Luis del Val hace un recorrido costumbrista de España con las peculiaridades, usos y prácticas de sus habitantes −a veces contradictorias, a veces exageradas−, que caracteriza la personalidad de nuestro país.

El libro trata temas como las difíciles relaciones de los españoles con su bandera (y con su historia); la costumbre de madrugar como alemanes pero a la vez la de acostarse como mediterráneos; se acerca a aspectos de la gastronomía, de los paisajes y paisanajes; aborda paradojas como la de ser el país con mayor número de donantes de órganos y a la vez ser el país donde el delito contra Hacienda casi es una virtud, o donde el ateísmo es una práctica pero a la vez existe un catolicismo funcional.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Mi querida España

Sobre el autor de Mi querida España

Luis del Val (Zaragoza, 1944). Periodista y escritor, es protagonista de una larga y fecunda carrera en los medios de comunicación. Figura indispensable de la radio, es miembro fundador de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y ha recibido un Micrófono de Oro y dos premios Ondas.

En prensa escrita ha sido columnista en Diario 16, La Vanguardia, Interviú y Tiempo. Actualmente publica una columna de opinión en numerosos diar...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Mi_Querida_Espana.pdf
Descargar 2,93 M
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5241-1 | Código: 10218919 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi querida España

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar