PlanetadeLibros
Los Trops. El señor Siesta en el país de Letargo.

Mar Vidal Aparicio

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Los Trops. El señor Siesta en el país de Letargo.

Mar Vidal Aparicio

Editorial: Lectura Plus
Temática: Infantil
Colección: Los Trops
Número de páginas: 128

Sinopsis de Los Trops. El señor Siesta en el país de Letargo.:

LOS TROPS, mascotas de la Asociación de Deportistas, vivirán una nueva aventura viajando a través de la pizarra mágica al País del Letargo. Cambiarán la apatía y la constante somnolencia de sus habitantes por el deporte, la vitalidad y los hábitos saludables.

En el pequeño país de Letargo, gobernado por el implacable Señor Siesta, los habitantes están condenados a llevar una vida soñolien­ta y aburrida. El deporte está prohibido y la policía vigila atentamente que niños y adultos se mantengan adormilados.
El Doctor Fórum y los Trops —desde su escondite del año 3014— con sus superpoderes y equipados de aparatos científicos fantásticos, descubren que en Letargo existe un equipo secreto de nadadores y traman un plan para ayudarlos. Viajarán hasta nuestro presente a través de la pizarra mágica y, una vez allí, se darán cuenta del grave proble­ma de contaminación y de sequía. Entonces se aliarán con los NADADORES y con los niños del lugar para organizar una carrera que cambiará para siempre la vida del extraño país. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13323-0 | Código: 10097732 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Tinta: color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Los Trops

Todas las opiniones de Los Trops. El señor Siesta en el país de Letargo.

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar