PlanetadeLibros
Los siete aromas del mundo
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Los siete aromas del mundo

Número de páginas: 322

Sinopsis de Los siete aromas del mundo:

Una fascinante aventura a la búsqueda de los orígenes del café.

Un predicador puritano de Londres condena la bebida de moda en la Europa del XVII. Se trata del café, que levanta pasiones de todo tipo. Por una parte se dice que trae la impotencia, la lepra, el pecado, la muerte... Por la otra, se asegura que la poción actúa de afrodisíaco, remedio o panacea universal.

Un tal Félix Dufoy emprende la búsqueda del mejor café. Con él nos embarcamos en una singular aventura, del Londres protestante al harem de Estambul, de las montañas de Arabia a los infortunios de Abisinia, del candor de Negrería a la Francia cínica de Voltaire y finalmente, al Brasil de las grandes plantaciones.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Los siete aromas del mundo

Sobre el autor de Los siete aromas del mundo

Escritor y profesor de Historia de África en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Ha publicado artículos y algunos libros sobre la realidad subsahariana, entre los que se encuentran Nelson Mandela, El último hombre-dios (1995), La vía africana (1998) o El Imperio que nunca existió (2001).

En el terreno de la ficción, Bosch es reconocido de forma unánime al poseer los dos mayores galardones de las letras catalanas: El atlas furtivo le mer...

Leer más

Otros libros de Alfred Bosch

Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-05202-9 | Código: 500815 | Formato: 16,6 x 24 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Los siete aromas del mundo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar