Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Libreta tapa dura A5 Lyona Love your fears
Formato único
Ver opciones de compra
8.95 €

Libreta tapa dura A5 Lyona Love your fears

Editorial: Planeta Gifts
Número de páginas: 160

Especificaciones artículo:

Los monstruos de Lyona no dan nada de miedo porque este curso guardarán todos tus apuntes por ti en esta preciosa libreta.

Los amarás. A tus miedos. A todos y cada uno de ellos. Y a esta divertida y entrañable libreta también. Que tus monstruos te acompañen siempre a todas partes. De buen rollo. Una libreta monstruosa diseñada por Lyona. Resistente, práctica, con tapas duras y esquinas redondeadas.

Formato: 16,5 x 23 cm.
160 páginas de cuadrícula.
Tapa dura, esquinas redondeadas.
Cuadrícula de 5 x 5 mm (estándar escolar).

Formato único
Ver opciones de compra
8.95 €

Sobre la autora de Libreta tapa dura A5 Lyona Love your fears

Sobre la autora de Libreta tapa dura A5 Lyona Love your fears

Lyona es una artista multidisciplinar famosa sobre todo por su faceta de directora de videoclips para conocidos grupos de música como Love of Lesbian, Lori,Meyers, Amaral o Sidonie, entre otros. Su trabajo ha sido muy elogiado por su sorprendente puesta en escena y su frescura y se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música. Su imaginación para explicar una microhistoria que conmueve y atrapa a la audiencia le ha llevado a ser...

Leer más

Otros articulos de Lyona

Ficha técnica

Fecha de publicación: | EAN: 8432715122593 | Código: 10258445 | Formato: 17 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: TANTANFAN | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Libreta tapa dura A5 Lyona Love your fears

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar