Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las Naciones Élficas Omnibus
Formato único
Ver opciones de compra
32.00 €

Las Naciones Élficas Omnibus

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 960

Sinopsis de Las Naciones Élficas Omnibus:

.

Silvanos, fundador de la nación unida élfica, conocida como Silvanesti, muere y es enterrado en una tumba de cristal. El gobierno de los clanes y las casas recae sobre su hijo, Sithel, quien a su vez es padre de gemelos: los príncipes Sithas y Kith-Kanan que representan las facciones que surgen entre los elfos.

Tras la muerte de su padre, Sithas, declara la guerra a los ergothianos, y Kith-Kanan tiene que tomar partido por uno de los dos bandos. Combate con nobleza al lado de su orgullosa raza en la terrible Guerra de Kinslayer. Le seguirá la fundación de Qualinost y la creación de la espléndida sociedad de los elfos renegados: los qualinestis. Kith-Kanan se convierte en su primer Orados de los Soles, pero pronto lo hostigan sus fracasos: la acritud entre las facciones elfas y el extraño comportamiento de su hijo y futuro sucesor.

Las novelas de Dragonlance Chronicles están basadas en una serie de campañas de Dungeons & Dragons (D&D)

Formato único
Ver opciones de compra
32.00 €

Sobre el autor de Las Naciones Élficas Omnibus

Sobre el autor de Las Naciones Élficas Omnibus

¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-480-3619-5 | Código: 293075 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Tinta: mapa b/n. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Dragonlance

Todas las opiniones de Las Naciones Élficas Omnibus

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar