Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La rabia de amar

Nikola Hana

Formato único
Ver opciones de compra
4.99 €
Formato único
Ver opciones de compra
4.99 €

Mucho más que una novela de amor.

Sinopsis de La rabia de amar:

La rabia de amar es una historia de amor, o mejor, es una historia sobre el amor, la culminación de una promesa personal. 

Me prometí escribir sobre la vida, sobre cómo nos sentimos ante determinadas circunstancias y sobre cómo reaccionamos ante las mismas. La historia resulta de mi propia biografía, así como de otras tantas que he tenido la oportunidad de conocer con el fin de buscar patrones que nos caractericen. No en vano, pronto se descubre que se cuentan hasta cuatro historias principales: la del narrador, las de los dos protagonistas y la de un diario, cuyas páginas aparecen intercaladas entre las demás. 

El relato comienza con la advertencia de un extraño personaje, la del narrador, avisándonos de que su naturaleza es completamente diferente a la nuestra. Es un ser inmaterial, pero capaz de materializarse en nuestro mundo para llevar a cabo una serie de misiones que le han sido encomendadas. 

Él se vale de esos momentos en los que “aparece” para escribir la que nos dice es su propia historia, la que le llevó a estar donde está y a hacer lo que hace. La historia de Roma y de Telmah. 

Roma es un joven enamoradizo, idealista y melodramático, que pasa por una etapa reflexiva después de la ruptura con la que creía que era la mujer de su vida. Telmah aparece como una chica atormentada por las preguntas que se hace sobre la autenticidad de las cosas. Su madre ha muerto y su padre parece no guardarle el luto que merece. Hastiada de la vida, ha perdido la fe. El amor, para ella, no tiene sentido.

Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer La rabia de amar

1
  • La rabia de amar nos habla de la complejidad de las relaciones sobre todo cuando entra en juego el amor, una pasión humana contra la que no podemos luchar y que aparece y desaparece de nuestras vidas como por arte de magia.
2
  • Una novela que nos habla del amor en todo lo que la palabra abarca, aunque no por eso es una simple novela romántica, es mucho más.
3
  • La forma en que el narrador nos hace partícipes de la historia, llena de ritmo y cautivadora, hace que no se trate de una novela más de amor.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23032-8 | Código: 10260815 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La rabia de amar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
carlos.galian.megias20200625092238
- 25/06/2020

Increíble libro sobre el amor, los sentimientos y la amistad. La lectura te hace entrar de lleno en la historia de los protagonistas tanto que no puedes parar de leer hasta conocer el final.

Muy recomendable.