PlanetadeLibros
La cabaña
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La cabaña

Editorial: Booket
Colección: Crimen y Misterio
Traductor: Isabel Murillo
Número de páginas: 352

Sinopsis de La cabaña:

¡El nuevo thriller adictivo de Natasha Preston, autora de El sótano!

Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren... asesinados.

Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos.

Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La cabaña

Sobre la autora de La cabaña

Natasha Preston empezó a escribir en Wattpad en 2010, plataforma en la que obtuvo un extraordinario éxito, tanto de seguidores como de lecturas completadas. Sus novelas de suspense cargadas de tensión se popularizaron gracias al boca a boca de los lectores, y actualmente es un referente para los jóvenes escritores de thriller.

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23384-8 | Código: 10266200 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Crimen y Misterio | Traductor: Isabel Murillo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La cabaña

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Lilia
- 17/11/2020

Muy buena historia, la trama te persigue hasta el final, piensas que el asesino es uno, luego otro, y así continuamente, es muy adictivo y no te vas a dormir agusto hasta saber el final

cohengisela20190118230556
- 18/01/2019

El tipo de libro que hace que uno quiera leer el final antes en engancharse en él. Excelente historia con un final decepcionante y jalado de los pelos.

Lydia
- 09/08/2018

Un libro totalmente adictivo, me ha súper encantado.
Natasha Preston nos trae otro thriller lleno de tensión, misterio y muchos secretos con personajes únicos y una trama muy original.