PlanetadeLibros

¡Insolventes!

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato

¡Insolventes!

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA FORUM
Traductor: Patricia Cañizares
Número de páginas: 64

Sinopsis de ¡Insolventes!:

La furia de un hombre contra un sistema injusto, corrupto e implacable.

"Si no puedo firmar esta carta, como algunos de vosotros me reprocharéis, es por una razón muy sencilla: he perdido mi nombre, junto con todo lo que era mi vida. Exilado en la otra punta del mundo, lejos del consumo y de nuestra existencia hipotecada a cómodos plazos mensuales, arruinado por los bancos y por el canibalismo de un sistema que agudiza nuestros apetitos para devorarnos mejor, no me quedan más que estas palabras, que nadie podrá quitarme. Había decidido guardar silencio, arrastrando el dolor de mis errores del pasado, aterrado de encontrarme aquí, en las orillas del río Mekong, en medio de una miseria que no hubiera podido jamás imaginar. Pero viendo morir estos niños, agonizar en el trabajo estas mujeres, emborracharse estos viejos a sus cuarenta años, he comprendido que no podía seguir callado. El capitalismo anónimo sí que firma sus infamias: mata a millones de seres humanos, hace del planeta un vivero de clientes infelices, exprimidos por truhanes codiciosos y por expertos en grandes negocios. Si no hacemos nada, si todos nos callamos, vergonzantes en nuestro egoísmo cómplice, la humanidad, esclavizada y sobre endeudada, no sobrevivirá a este siglo."

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de ¡Insolventes!

Sobre el autor de ¡Insolventes!

Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3749-4 | Código: 10003554 | Formato: 12,2 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ESPASA FORUM | Traductor: Patricia Cañizares

Todas las opiniones de ¡Insolventes!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar