PlanetadeLibros
Comer animales
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Comer animales

Editorial: Seix Barral
Colección: Los Tres Mundos
Traductor: Toni Hill Gumbao
Número de páginas: 432

Sinopsis de Comer animales:

Una provocadora y apasionante exploración de qué comemos, por qué y sus consecuencias. Pocas veces un libro ha dado tanto que hablar.

Cuando Jonathan Safran Foer iba a convertirse en padre empezó a preocuparse por la forma más responsable de alimentar a su hijo. ¿Cuáles son las consecuencias de comer animales para la salud? ¿Cuáles los efectos económicos, sociales y ambientales de hacerlo? Mezclando con maestría filosofía, literatura, ciencia y la narración de sus propias aventuras detectivescas, Comer animales explora el origen de nuestros hábitos alimenticios: desde las costumbres nacionales a las tradiciones familiares, pasando por una atroz falta de información. Con una profunda perspicacia, un equilibrado sentido ético y una creatividad desbordante, Safran Foer revela la espeluznante verdad sobre el precio pagado por el medio ambiente, el Tercer Mundo y los animales para que podamos tener carne en nuestras mesas.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Comer animales

Jonathan Safran Foer© Jeff Mermelstein

Sobre el autor de Comer animales

Jonathan Safran Foer es autor de las novelas Todo está iluminado y Tan fuerte, tan cerca. Ha sido galardonado con el Zoetrope: All-Story Fiction Prize, el New York Public Library’s Young Lions Fiction Award y fue incluido en la lista de los mejores novelistas jóvenes norteamericanos publicada por Granta. Su obra ha sido traducida a treinta y seis idiomas.

Leer más

Vídeos de Comer animales

Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-0919-2 | Código: 10002145 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Tinta: 8 plumas b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Los Tres Mundos | Traductor: Toni Hill Gumbao

Todas las opiniones de Comer animales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar