Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Caza al hombre
Cómo atrapamos a Pablo Escobar
Elige formato
Ver opciones de compra
19.90 €

Caza al hombre

Cómo atrapamos a Pablo Escobar
Colección: PENINSULA
Traductor: María Eugenia Santa Coloma
Número de páginas: 320

Sinopsis de Caza al hombre:

Cómo atrapamos a Pablo Escobar

En las décadas que pasaron en la DEA, Javier Peña y Steve Murphy se dedicaron a la caza y captura de narcotraficantes, pero sin duda su mayor desafío fue Pablo Escobar, el cerebro del cartel de Medellín y responsable del tráfico de toneladas de cocaína a Estados Unidos y a Europa en las décadas de 1980 y 1990, así como de miles de asesinatos de competidores, policías y civiles para asegurarse el trono en el mundo de la droga.

Entre julio de 1992 y diciembre de 1993 Steve y Javier, tras un riguroso entrenamiento físico y unas misiones tempranas en Miami y Austin, se instalaron en Medellín, donde vivieron y trabajaron con las autoridades colombianas con el objetivo común de capturar a un hombre que hasta entonces muchos consideraban intocable; un héroe para las comunidades más pobres, para las que mandó construir viviendas y centros deportivos. Su experiencia en primera persona, las historias de los archivos desclasificados de la DEA, los desafíos a los que se enfrentaron y las estrategias innovadoras que emplearon para terminar con el reino del terror componen un relato épico de cómo dos agentes estadounidenses arriesgaron sus vidas en territorio de sicarios para destruir el imperio de Escobar y atrapar al narcotraficante más buscado del mundo.

Elige formato
Ver opciones de compra
19.90 €

Sobre el autor de Caza al hombre

Sobre el autor de Caza al hombre

Steve Murphy (1957, Tennessee) se unió a la DEA a mediados de la década de 1980 y fue destinado primero a Miami, centro de la explotación comercial de la cocaína, donde trabajó cuatro años como agente encubierto, y posteriormente a Bogotá, donde desempeñó una exitosa labor en la caza del narcotraficante Pablo Escobar. Tras su captura fue enviado de nuevo a Estados Unidos, donde continuó trabajando para la DEA hasta su jubilación en 2013.

Naci...

Leer más
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Conoce más sobre Caza al hombre

Los legendarios agentes de la DEA Steve Murphy y Javier F. Peña, inmortalizados en la exitosa serie Narcos (Netflix), narran por primera vez la verdadera historia de cómo participaron en la caza de uno de los narcoterroristas más infames de la historia: Pablo Escobar.

Opiniones

«Steve Murphy y Javier Peña relatan su intervención en la búsqueda y posterior victoria sobre un asesino inteligente y despiadado que declaró una guerra bárbara contra su propio país. Sin restar nunca méritos al heroísmo colombiano en esta fascinante lucha, Murphy y Peña ofrecen nuevos detalles sobre la persecución de Pablo Escobar, que desembocó en su caída y en la recuperación del país, libre de las fuerzas letales del narcoterrorismo. Una obra imprescindible para cualquier fan de Narcos.»
«Cautivadora. Una obra imprescindible para cualquier persona interesada en una de las mayores campañas en la guerra contra el narcotráfico.»
«Un relato con tintes de thriller que no podrás dejar de leer…»

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-921-2 | Código: 10260900 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: PENINSULA | Traductor: María Eugenia Santa Coloma | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Caza al hombre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar