Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Agón! La competición en la antigua Grecia
Formato único
Ver opciones de compra
30.00 €

Agón! La competición en la antigua Grecia

Editorial: Lectura Plus
Colección: Varios
Número de páginas: 216

Sinopsis de Agón! La competición en la antigua Grecia:

Extraordinario catálogo para amantes de la antigua Grecia

Desde los relatos épicos de Homero hasta los triunfos deportivos olímpicos y las victorias de grandes generales, la historia griega está repleta de actos gloriosos de dioses, semidioses, atletas y guerreros. En la antigua Grecia abundaban las representaciones de héroes, desde las escenas de la cerámica pintada hasta las esculturas de los templos o los millares de estatuas honoríficas que poblaban las plazas públicas y los santuarios religiosos. Con motivo de la exposición, organizada de forma conjunta por la Obra Social “la Caixa” y el British Museum, se edita este catálogo que recoge una colección de obras extraordinarias, como un fragmento del friso del Mausoleo de Halicarnaso, seleccionadas por el comisario Peter Higgs.

Formato único
Ver opciones de compra
30.00 €

Sobre el autor de Agón! La competición en la antigua Grecia

Sobre el autor de Agón! La competición en la antigua Grecia

Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17751-7 | Código: 10194418 | Formato: 21 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Varios | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Agón! La competición en la antigua Grecia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar