Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
50 chefs que debes conocer para ser un buen foodie

50 chefs que debes conocer para ser un buen foodie

Editorial: Planeta Gastro
Temática: Cocina | Chefs
Número de páginas: 128
Elige formato

La lista fundamental para estar al día en el mundo gastronómico.

Sinopsis de 50 chefs que debes conocer para ser un buen foodie:

Una vuelta al mundo en 50 chefs, un cóctel de tradición, modernidad y talento que forma un conjunto esencial tanto para amantes de la gastronomía casera y de autor como para viajeros con apetito artístico, cultural y social. Una radiografía en clave de mapamundi culinario cuyas zonas remotas y culturas variopintas resultan estar estrechamente conectadas entre sí a través de sus fascinantes restaurantes. Toda una reflexión en torno a la cocina actual con palabras e ilustraciones vibrantes y precisas que convierten el mensaje ecológico en lo fundamental de cada retrato. Un libro que invita a una lectura de cocción lenta para conocer aquellos chefs actuales, hombres y mujeres, que de ninguna manera te puedes perder.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía

Contenidos extra

Fragmento
50_chefs_que_debes_conocer_para_ser_un_buen_foodie.pdf
Descargar 1,77 M

Sobre el autor de 50 chefs que debes conocer para ser un buen foodie

Sobre el autor de 50 chefs que debes conocer para ser un buen foodie

Murnau Den Linden (Eduardo Lindes Burnao) es un artista visual conocido principalmente por sus colaboraciones con grandes marcas como Facebook, Instagram, Push Music Management, Time Out o Wahaca, y para artistas independientes de distintas disciplinas. Su imaginario visual y literario evoca un marcado gusto por la mezcla de historia, mitología y modernidad. Durante la última década su trabajo ha sido exhibido en distintas ocasiones en Barcelo...

Leer más

Por qué leer 50 chefs que debes conocer para ser un buen foodie

1

Una selección de los 50 chefs más influyentes desde el punto de vista creativo, social, humano y, sobre todo, por su compromiso con el planeta.

2

Con prólogo de Rosa Rivas, Premio Nacional de Gastronomía.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20832-7 | Código: 10236993 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Nuevas tendencias gastronómicas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 50 chefs que debes conocer para ser un buen foodie

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario