Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Walter Riso
Italia, 1951
Walter Riso ©Luciana Riso
©Luciana Riso

Walter Riso

Italia, 1951

Walter Riso (Nápoles, 1951) emigró junto con su familia a Buenos Aires cuando era un niño. Allí creció en un barrio popular, cuyos habitantes procedían de Italia en su mayoría. Doctor en psicología, con una carrera impresionante en este campo,
es conocido en todo el mundo por sus libros de divulgación. 
Pizzería Vesubio es la primera novela de este lector impenitente y audaz, enorme conocedor del alma humana, una invitación generosa para que el lector comparta las penas y las alegrías de una familia como todas, es decir, única.

Para más información:www.walter-riso.com

El arte de ser flexible

Walter Riso

De una mente rígida a una mente libre y abierta al cambio.

Sinopsis de El arte de ser flexible

¿La rigidez o la dureza mental es una enfermedad? Al parecer, sí. Las investigaciones muestran claramente que la gente cuyo procesamiento de la información es cerrado y resistente al cambio no sólo genera un cúmulo de trastornos psicológicos personales, sino que afecta significativamente a la sociedad en la que viven.

Con un lenguaje accesible, este libro describe cuáles son los componentes de una mente rígida y cuáles son los rasgos que se oponen a ella y definen una mente libre y abierta. Si decides ser flexible, te quitarás un enorme peso de encima al ver que nada está predeterminado y que puedes ser el último juez de tu propia conducta.

Bibliografía de Walter Riso

Vídeos de Walter Riso

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial