Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Siri Hustvedt
 ©Marion Ettlinger
©Marion Ettlinger

Siri Hustvedt

Siri Hustvedt (Minnesota, 1955) es una aclamada autora de novelas y ensayos, entre las que se cuentan: Leer para ti (1982); Los ojos vendados (1992; Seix Barral, 2018); Todo cuanto amé (2003; Seix Barral, 2018); Una súplica para Eros (2005); Elegía para un americano (2008); La mujer temblorosa o la historia de mis nervios (2009); Ocho viajes con Simbad: palabra e imagen (2011); El verano sin hombres (2011); Vivir, pensar, mirar (2012); El mundo deslumbrante (2014), y La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres (Seix Barral, 2017).

La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Siri Hustvedt

Una apasionante y radical colección de ensayos sobre el feminismo de la galardonada escritora Siri Hustvedt

Sinopsis de La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

«La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres». Así define Siri Hustvedt esta ambiciosa reunión de sus mejores ensayos, escritos entre 2011 y 2015. Su vasto conocimiento en un amplio abanico de disciplinas como el arte, la literatura, la neurociencia o el psicoanálisis ilumina una teoría central en su obra ensayística, la de que la percepción está influenciada por nuestros prejuicios cognitivos implícitos, aquellos que no provienen del entorno, sino que se han interiorizado como una realidad psicofisiológica. 

Bibliografía de Siri Hustvedt

Cargando...