Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Mamen Jiménez Lapsicomami
Mamen Jiménez Lapsicomami

Mamen Jiménez Lapsicomami

Mamen Jiménez (Lucena, Córdoba, 1981) estudió Psicología en la Universidad de Málaga, para después especializarse en Sexología y terapia de pareja, profesión que ejerce en su centro en Madrid.

En 2015 decide unir su experiencia profesional y maternal en un blog, lapsicomami.com, en el que, con ilustraciones cargadas de humor y cotidianidad, habla de esas cosas que les suceden a los padres y a las madres. Gracias a él recibe en 2015 el Premio Madresfera al Mejor Blog de Humor, y desde entonces su popularidad y seguidores no han parado de crecer, tanto en el blog como en redes sociales.

En 2016 publica Amor con Ojeras (Lunwerg), un antimanual de pareja ilustrado cargado de tips para sobrevivir, con humor, a ese momento en el que de dos pasamos a ser tres.

Colaboradora habitual en publicaciones de crianza y tendencias, escribe de niños… y de no tan niños, de sexo y relaciones, e imparte talleres y charlas por todo el territorio nacional.

Firmas de Mamen Jiménez Lapsicomami

  • 31May.
    19:00-21:00
    Caseta Lunwerg 216Parque del Retiro, 28001 Madrid
  • Caseta Lunwerg 216Parque del Retiro, 28001 Madrid
    31May.
    19:00-21:00

50 sombras de mami

Mamen Jiménez Lapsicomami

El antimanual definitivo sobre cómo cambia tu vida tras ser madre.

Sinopsis de 50 sombras de mami

¿Cómo cambia DE VERDAD la vida de una mujer tras convertirse en madre? Más allá de los tópicos edulcorados que nos vende la sociedad, tener hijos es todo un desafío que se enfrenta a menudo en soledad. Este libro quiere ser un manifiesto a la vez que una guía práctica que acompañe a TODAS las mujeres en este momento de su vida. Aquí se desvelan muchas verdades sin medias tintas, pero también se dan herramientas para que convertirse en madre deje de ser una carrera de obstáculos y se vuelva una experiencia enriquecedora, placentera y con cabida para el humor.

Bibliografía de Mamen Jiménez Lapsicomami

Cargando...