Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Kerry Christiani
Kerry Christiani

Kerry Christiani

Kerry Christiani, galardonada escritora de viajes, es autora de unas 20 guías de Lonely Planet. Especialista en Europa central y mediterránea, coes una escritora de viajes galardonada, fotógrafa y autora de Lonely Planet especializada en Europa central y meridional. Vive en Gales y es autora y coautora de más de una docena de libros de Lonely Planet. Adicta a las aventuras, le encantan las montañas, los sitios fríos y la naturaleza salvaje. Ha publicado su última obra en https://its-a-small-world.com y su Twitter es @kerrychristiani. Su infinita e insaciable sed de viajar la ha llevado por los cinco continentes, desde los gélidos parajes de la Antártida hasta el desierto australiano. Publica con asiduidad en revistas como Adventure Travel y es una experta de viajes a Austria y Gales para el diario The Telegraph.

Múnich, Baviera y la Selva Negra 3
Comprar

Múnich, Baviera y la Selva Negra 3

Kerry Christiani | Marc Di Duca

Si vas a visitar Múnich, Baviera y la Selva Negra, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes.

Sinopsis de Múnich, Baviera y la Selva Negra 3

Castillos cimeros y energía verde, cervecerías y coches de lujo, los Alpes y arte de vanguardia... Un pedazo de Alemania donde se combina el aire fresco de los Alpes, y el senderismo, el ciclismo y el esquí de montaña, con el encanto de Múnich, una ciudad atrevida, sofisticada y segura de sí misma. Y todo ello salpicado de castillos caprichosos, residencias barrocas y ruinas góticas. Si uno se cansa, se puede refugiar en una acogedora taberna y brindar con una jarra de cerveza por este rincón de Europa. Y es que el sur de Alemania combina tradición y modernidad como ningún otro lugar del mundo.

Bibliografía de Kerry Christiani

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial