PlanetadeLibros
Jordi Lorente

Jordi Lorente

Jordi Lorente i Servitja (Manresa, 1966) es maestro, profesor y pedagogo, enamorado de los juegos a partir de experiencias en el mundo del tiempo libre y los esplais (miembro fundador del Club del Joc de Manresa).

Como maestro ha trabajado en varias escuelas e institutos, y ha participado en actividades punteras dentro de la escuela Agrupació Sant Jordi de Fonollosa, de la cual fue director entre 2013 y 2017. Actualmente ejerce como profesor de animación sociocultural y turística en el instituto Guillem Catà de Manresa, actividad que le permite estar al frente de muchas innovaciones dentro del campo de la dinamización grupal y la animación de actividades.

A lo largo de su trayectoria profesional y de participación ciudadana ha estado implicado en la organización de numerosos eventos sociales y socioculturales. En la actualidad es presidente de la Asociación CAE-Formación y Servicios Socioculturales, entidad que tiene como misión potenciar la educación en el tiempo libre en la Catalunya central. Es autor de artículos y libros sobre el mundo del juego.

Últimos libros de Jordi Lorente

Bibliografía de Jordi Lorente

Cargando...