Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.

Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para todas las edades con los clásicos de siempre y las últimas novedades: con Disney todos los sueños se hacen realidad.

Frozen. Anna hace amigos
Comprar

Frozen. Anna hace amigos

Disney

Anna siempre ha sido una chica solitaria. Pero esto cambiará al conocer a su nueva amiga Astrid.

Sinopsis de Frozen. Anna hace amigos

Antes de que Anna salvase a Arendelle, era una chica sin muchos amigos, solitaria, sobre todo cuando sus padres se marchaban de viaje sin ella. Anna se inventa entonces a una chica de su misma edad, Astrid, y le envía una carta; pero, para su sorpresa, ¡Astrid le contesta! Tan pronto como las dos se hacen amigas, Anna empieza a preguntarse si en realidad Astrid está más cerca de lo que se imaginaba...

Libros de Disney

Bibliografía de Disney

Cargando...