Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Los Descendientes 3. La guía villana para nuevos villanos
Comprar

Los Descendientes 3. La guía villana para nuevos villanos

Disney

Conoce la guía para saber todo lo necesario sobre el instituto y los Estados Unidos de Áuradon.

Sinopsis de Los Descendientes 3. La guía villana para nuevos villanos

Cuando el rey Ben invitó a Mal, a Jay, a Carlos y a Evie a estudiar en Áuradon, sus vidas cambiaron para siempre. Desde entonces, han soñado con poder dar a otros chicos y chicas de la Isla de los Perdidos la misma oportunidad.

De repente, su sueño se ha hecho realidad. Cuatro nuevos hijos de villanos han sido escogidos para venir a la escuela. Para facilitar su transición, los cuatro hijos de villanos originales han escrito esta superguía con todo lo que un hijo de villano necesita saber sobre el instituto y sobre los Estados Unidos de Áuradon: qué ver, a quién conocer, qué traer y mucho más. ¿Cómo será la vida para esta segunda ola de hijos de villanos en un lugar donde mandan los buenos? Mal, Jay, Evie y Carlos harán todo lo posible para que su cuento de hadas se haga realidad.

Libros de Disney

Bibliografía de Disney

Cargando...